volver a insights

Habilidades en la escuela para la vida

La adquisición y trabajo sustentado en habilidades es irrenunciable en un entorno a nivel mundial cambiante, incierto, hiperconectado y saturado de información. En donde a los jóvenes que comienzan sus experiencias laborales ya no solo se los elige por sus aptitudes, sino más bien por sus actitudes y el potencial que pueden dar cuenta.
Por sus capacidades adaptativas y por el interés y curiosidad en adquirir nuevos conocimientos, vivir nuestras experiencias y poder hacerlo con otras personas muy distintas a sí mismos. Pero dado que la escuela está inmersa y es parte de este contexto, es primordial subrayar que encarar procesos desde las habilidades no es un modelo exclusivo para el aula y destinado a alumnas y alumnos. ¿Quieres saber más? Descarga este nuevo insight.
Por favor, rellena el siguiente formulario para descargar el insight
He leido y acepto los terminos legales
   Descargar
La adquisición y trabajo sustentado en habilidades es irrenunciable en un entorno a nivel mundial cambiante, incierto, hiperconectado y saturado de información. En donde a los jóvenes que comienzan sus experiencias laborales ya no solo se los elige por sus aptitudes, sino más bien por sus actitudes y el potencial que pueden dar cuenta.
Por sus capacidades adaptativas y por el interés y curiosidad en adquirir nuevos conocimientos, vivir nuestras experiencias y poder hacerlo con otras personas muy distintas a sí mismos. Pero dado que la escuela está inmersa y es parte de este contexto, es primordial subrayar que encarar procesos desde las habilidades no es un modelo exclusivo para el aula y destinado a alumnas y alumnos. ¿Quieres saber más? Descarga este nuevo insight.

Se ha enviado el formulario con éxito.

Recibirás un email para confirmar tu suscripción.

Aceptar
Compartir en alianza con mattilda por al educación. Haz clic aquí para saber más