volver a actualidad
¡Así es la nueva e-stela! Rediseñamos su interfaz
Hemos rediseñado su interfaz para hacerla más amigable y funcional que nunca

e-stela, nuestra plataforma de gestión educativa, te permite de forma fácil y confiable gestionar tus clases, asignar proyectos, tareas y actividades académicas que apoyan al fortalecimiento de los aprendizajes; de igual forma te facilita la comunicación entre toda la comunidad educativa de colegio. Y aunque para Compartir, ya es un espacio educativo ideal, hemos rediseñado su interfaz para hacerla más amigable y funcional que nunca.

Debido a los últimos acontecimientos en torno a la salud pública y decisiones sobre el ciclo educativo de nuestros niños y niñas en el país, fue necesario un refrescamiento en el look de s-tela, cuyo objetivo es mejorar la experiencia de quienes la usan.

Aunque cambió, sus funciones siguen siendo las mismas y todo lo que antes conocías se mantiene. Se trata de una modificación de diseño, colores y estilo. ¡Así que no te preocupes!

Durante este periodo de aprendizaje en casa podrás seguir realizando actividades y tareas, medir el desarrollo de competencias y evaluar si los objetivos de educativos planteados fueron logrados. Y recuerda, que cuentas siempre con el Equipo Compartir, estamos para acompañarte durante todo este proceso.

Si quieres conocer más de nuestro nuevo e-stela descarga el archivo adjunto.  No te pierdas de conocer y vivir la experiencia de aprendizaje COMPARTIR.

Descarga


Covid-19 / La escuela en casa: Compartir ayuda a docentes y estudiantes a continuar con su labor escolar