20 de abril
La tecnología es pilar fundamental del nuevo modelo educativo

Responder a los desafíos del nuevo modelo educativo del país, que se aplicará a partir del ciclo escolar 2018-2019, implicará que maestros y alumnos se preparen en materia tecnológica, entre otras cosas, lo que ayudaría a elevar el nivel y la calidad de la educación, consideran especialistas. Lo anterior se señala en un comunicado emitido por GESS (Global Educational Supplies & Solutions).

Con el propósito de ofrecer a los maestros, estudiantes y escuelas materiales actualizados que contribuyan a un mejor desarrollo de la educación, se realizará la tercera edición de GESS México 2017, del 26 al 28 de abril en Pepsi Center, WTC de la Ciudad de México.

GESS México es la única exposición en América Latina que reúne en un mismo sitio a todos los proveedores de educación con pedagogos y que ofrece lo más reciente en tecnología educativa y productos novedosos para el salón de clases.

El foro, al que se espera que asistan 2 mil 500 profesionales, se consolida como el evento líder en educación, presentando una amplia gama de recursos educativos desde preeescolar hasta universidades.

Además, GESS, con 10 años de experiencia en el mercado mundial, ofrecerá capacitación e intercambio de conocimientos y experiencias con un programa de 80 conferencias y la participación de 60 expositores de más de 100 empresas de 17 países.

Por segundo año consecutivo, GESS México y Virtual Educa refuerzan su alianza por la educación y presentan el Foro Regional de Educación e Innovación Virtual Educa.

Algunas de las empresas participantes son: Scholastic Education, Steelcase, Studiorum, Territorum Life, Texthelp LTD, Virco Inc, McCraw Hill Education, Micro Engineering Tech Inc, Pizarrones Tactiles, Tests Psicométricos y Toys 2 Teach.

GESS México cuenta con el respaldo y apoyo de empresas, asociaciones y entidades públicas y privadas más importantes, entre las que se encuentran la Embajada Británica en México, el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), The Anglo, The International Society for Technology in Education (ISTE®), Latin American Institute of Educational Communication (ILCE) y Didacta Internacional.

 

Para más información visita: www.cronica.com.mx

Sigue nuestras redes sociales para estar al día de todo lo que ocurre en el universo Santillana Compartir
Contigo, hasta alcanzar tus sueños
planets