12 de septiembre
SmartKids, el 'Netflix' de las apps educativas
El nuevo lanzamiento de Yogome

Artículo original en: bolsamania.com

SmartKids, el 'Netflix' de las apps educativas SmartKids, el 'Netflix' de las apps educativas Navega entre más de 1,000 minijuegos de aprendizaje, repartidos en 8 materias de acuerdo con la edad y nivel educativo de los niños. Con SmartKids, la nueva aplicación móvil de Yogome, los niños practicarán y se divertirán sin límite.

SmartKids es el nuevo lanzamiento de Yogome con el que revoluciona el mundo de las aplicaciones educativas para niños. Esta aplicación fue diseñada para que los padres se involucren y disfruten el desarrollo educativo de sus hijos.

La forma de navegar dentro de la plataforma es una de las características más importantes de esta nueva interfaz. Ahora los padres pueden navegar fácilmente, y por categorías, dentro de un catálogo con más de 1,000 minijuegos disponibles y seleccionar por temas educativos para crear playlists que ayuden a los niños en sus retos escolares.

Los niños pueden descubrir nuevos juegos con base en el historial de uso, y si les gusta algún juego, pueden integrarlo a una lista de favoritos para tener acceso directo en cualquier momento. Asimismo, pueden personalizar su experiencia de aprendizaje al coleccionar personajes, naves, sombreros, estrellas y más recompensas que aumentan su motivación. Además de esto, SmartKids permite jugar sin conexión a internet las actividades que hayas completado anteriormente.

El valor educativo de SmartKids se basa en una currícula global de 8 materias para niños de 4 a 11 años. La materias incluidas son: Matemáticas, Ciencias, Programación, Idioma, Sustentabilidad, Salud, Geografía y Creatividad. La aplicación está disponible en 4 idiomas: Español, Inglés, Portugués y Chino. SmartKids mejorará el desarrollo de niños, de Kinder a 5º de primaria, al usarlo 20 minutos al día.

Manolo Díaz, cofundador de Yogome, declaró que "al hablar con los padres de familia, escuchamos que su preocupación más grande es ¿Cómo puedo ayudar a mi hijo en la escuela? Nuestra respuesta es esta aplicación. Con SmartKids los padres se involucran más en el aprendizaje de sus hijos. Los papás pueden apoyar activamente a sus hijos al practicar con ellos una gran variedad de conocimientos".

SmartKids está conectado con Yogome Parent Dashboard para comprobar el progreso de los niños y el historial de uso; esta herramienta ayuda a los padres a crear estrategias de aprendizaje exitosas, al enfocarse en los retos de sus hijos.

En un estudio reciente, realizado por el Laboratorio Play2Prevent, de la Universidad de Yale, se demostró que, tras jugar los videojuegos educativos de Yogome, 8 de cada 10 niños aumentaron su motivación para aprender. Más del 70% de los niños mejoró en sus habilidades académicas. Estos beneficios son mayores en los estudiantes con menor desempeño.

Solo 20 minutos de juego al día pueden hacer la diferencia. Prepare a su hijo para aprender y aproveche al máximo el año escolar con SmartKids. Inicie su Experiencia de Aprendizaje Yogome, descárgalo GRATIS para iOS.

https://appsto.re/mx/0DWoib.i

Yogome - Desde 2011 nos comprometimos a minimizar la brecha de aprendizaje por medio de la tecnología para facilitar un futuro brillante para todos los niños. Nos enfocamos en generar experiencias de aprendizaje divertidas para niños de 4 a 11 años; para ello, creamos juegos, desarrollados por expertos en educación, que refuerzan las habilidades académicas de los niños. Nuestras apps interconectadas tienen más de 1,000 minijuegos repartidos en 8 materias esenciales. El contenido, apto para la escuela y el hogar, ha sido desarrollado por expertos en educación; se ha traducido a 4 idiomas y está disponible en 50 países. Tenemos 4 millones de usuarios activos al mes;  de los cuales el 95 % viven en Estados Unidos, América Latina y Asia. Nuestra comunidad global requiere una operación internacional: trabajamos desde San Luis Potosí, Ciudad de México y San Francisco.

http://yogome.com/es.html

Play2PREVENT Lab - Play2PREVENT Lab se enfoca en el uso del juego en beneficio de la salud, control de riesgos, beneficio social e intervención educativa. Promueve el desarrollo de videojuegos en busca de métodos efectivos para transmitir información y habilidades que generen cambios de comportamiento en busca de mejores condiciones de vida.

Visita MDPI.com para consultar el estudio completo.

Sigue nuestras redes sociales para estar al día de todo lo que ocurre en el universo Santillana Compartir
Contigo, hasta alcanzar tus sueños
planets