El Reto Educativo
Los sistemas educativos actuales tienen ante sí un gran reto: formar ciudadanos capaces de desarrollarse personal y profesionalmente en un entorno cada vez más globalizado.

FILOSOFÍA

El mundo ya cambió y la educación también, no te quedes atrás y únete al cambio.
SANTILLANA.COMPARTIR está comprometida con la innovación educativa apoyando firmemente a la comunidad escolar (directivos, docentes, alumnos y padres de familia) con un proceso de acompañamiento hacia el mundo digital.

MISIÓN

Somos una empresa que contribuye al cambio de la educación desarrollando y enriqueciendo una solución educativa integral que logra de manera exitosa la transición de los colegios mexicanos hacia un entorno digital.

VISIÓN

Posicionarnos como la empresa líder en soluciones educativas integrales a nivel nacional, caracterizada por su excelencia académica y constante innovación.

Nuestros objetivos son:

values-line
01

Comprometer a las nuevas generaciones de alumnos para que adquieran las destrezas y habilidades fundamentales que les permitan adaptarse con éxito a las demandas de la sociedad actual.

02

Apoyar a las instituciones educativas mediante el asesoramiento y formación al equipo directivo y docente sobre las habilidades tecnológicas y metodológicas necesarias para generar la transformación en las aulas.

03

Crear un ambiente digital enriquecido educativo que fortalece el aprendizaje autónomo de los estudiantes, eleva su motivación, incrementa su participación activa, amplía los espacios y oportunidades de aprendizaje.

04

Escolarizar la tecnología de una manera natural que acompañe y facilite un cambio metodológico y permite al docente un seguimiento automatizado y personalizado de cada estudiante.

05

Hacer de la evaluación una pieza fundamental del proceso de aprendizaje a través de pruebas que diagnostican las habilidades cognitivas y socioemocionales de los alumnos, ayudando a desarrollar los planes de mejora.

06

Conectar con las familias para dinamizar su participación en la vida educativa y conocer mejor el desarrollo de sus hijos.