30 de junio
Convocan a participar en documentación de 'Prácticas Innovadoras'
Docentes, directivos, supervisores y coordinadores de zona o regionales de educación básica y media superior (públicas o privadas) están llamados a participar

Artículo original en: lacapital.com.mx

Ciudad Victoria, Tam.- La Dirección General de Investigación e Innovación del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, a través de la Dirección de Innovación y Proyectos Especiales convoca a participar en la documentación de “Prácticas Innovadoras”, en materia de innovación y de evaluación educativa.

Pueden participar los docentes, directivos, supervisores y coordinadores de zona o regionales de educación básica y media superior (públicas o privadas).

Las PI son experiencias educativas narradas por los propios actores, en las que comparten el proceso de intervención para solucionar un problema identificado o para mejorar una situación en el ámbito de su competencia. Se entiende la innovación educativa como un cambio que produce mejora en el aprendizaje de los estudiantes, en la convivencia o en la gestión escolar.

Los participantes deberán llenar un formato, el cual lo pueden encontrar en el sitio: http://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/practicas-innovadoras-en-educacion-basica-y-media-superior/  y enviarlo de manera digital a los correos: ruribe@inee.edu.mx y amedrano@inee.edu.mx,  a  más  tardar el  30  de  junio  de  2017.  

Sigue nuestras redes sociales para estar al día de todo lo que ocurre en el universo Santillana Compartir
Contigo, hasta alcanzar tus sueños
planets